El germen (según gab)

En algún momento, en algún lugar pensé en como iniciar esto.

‘My t-shirt (mi camiseta)’ partía de la propuesta de Acotaciones en la caja negra, una revista de teatro que ‘provocaba’ a una serie de autores a escribir un texto breve sobre sexo. Toda una provocación.

Creo que en mi vida he escrito desde tan adentro, y sin embargo sonaba tan distante. Hablar de sexo… como dice Micah P. Hinson ‘the possibilities are endless now’.

Me sedujo y ese fue mi fin… y mi principio.

De aquel texto inicial me sigue seduciendo la desnudez de las escenas, lo caótico de una estructura muy pensada que desordenaba el amor, las frases rotundas,…, como decía Alejandro Jornet en el prólogo: “…, un lío entre MJ, K y R como yendo hacia ninguna parte y, entre ellos, listas imposibles (…), definiciones (…), enumeraciones y alguna que otra barbaridad. En una aparente conjugación imposible, todo termina conjugando”.

Un texto imperfecto, lleno de errores, de omisiones, de afirmaciones que no venían a cuento. Hace 6 años ya.

Empezaba con esta declaración de intenciones:

“yo no sé si esto es una obra de teatro, pero,

¿Alguien sabe que parámetros debe seguir una obra de teatro?

¿Alguien sabe que parámetros debe seguir el sexo?

Pues lo mismo”

